Sin categoría
13 Mayo, 2015
vuelingrrpp

Vueling operará puntualmente sus vuelos desde Bilbao, Málaga y Valencia al Aeropuerto de Ciampino en Roma

La compañía volará al segundo aeropuerto romano, como alternativa a Fiumicino, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros.

Barcelona, 13 de mayo de 2015-. Vueling trasladará parte de sus operaciones al Aeropuerto de Ciampino, a fin de ofrecer la mejor solución para que sus pasajeros puedan llegar a Roma. La compañía trabaja en la búsqueda de alternativas en sus vuelos a la capital italiana con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros, afectados por el incendio en la Terminal 3 del Aeropuerto de Roma –Fiumicino.

A partir de mañana, día 14, y hasta el 21 de mayo, ambos incluidos, los vuelos con origen Bilbao, Málaga y Valencia aterrizarán en Ciampino en lugar de Fiumicino, donde la compañía opera de forma habitual y cuenta con su principal base en Italia y su segundo hub en Europa.

Los pasajeros han sido ya avisados a través de los canales de comunicación de atención al cliente de la compañía (vía e-mail y sms). Además, toda la información se encuentra disponible y actualizada en el canal de noticias Vueling News. A través del siguiente link puede consultarse el estado de cada uno de los vuelos: http://vuelingnews.com/2015/05/08/incendio-en-el-aeropuerto-de-roma-fiumicino/

Aeropuerto de Ciampino (CIA)

También conocido como Aeropuerto Giovanni Batista Pastine, Ciampino es el segundo aeropuerto de Roma por volumen de operaciones. Está situado a 15km al suroeste de la capital italiana y cuenta con accesos vía autobús y servicio de taxis hasta el centro urbano.