Vueling convoca una jornada de puertas abiertas en Barcelona para contratar nuevos tripulantes de cabina

La compañía abre nuevos procesos de selección para incorporar profesionales a sus las más de 20 bases que tiene en toda Europa.


Vueling A321-50Barcelona, 12 de diciembre de 2016 -.
Vueling, la compañía líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, celebrará una jornada de puertas abiertas en Barcelona el próximo miércoles, 14 de diciembre, para incorporar nuevos tripulantes de cabina a la compañía, que actualmente cuenta con más de 2.000 profesionales.

Para participar será necesario darse de alta en el Área de Empleo de la compañía a través del siguiente enlace: http://public.vueling.com/Seleccion. Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; vocación de servicio y un alto conocimiento de inglés.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en el hotel AC Barcelona Forum (Passeig de Taulat, 278) de la ciudad condal. El proceso de selección comenzará a las 9:00 y los asistentes deberán presentar la siguiente documentación:

– Dos fotocopias del DNI

– Dos fotocopias del currículo

– Dos fotocopias del “Cabin Crew Attestation” en caso de tenerlo. Disponer de este título no es condición imprescindible para realizar el proceso de selección.

La compañía está llevando a cabo una serie de jornadas en diferentes localidades de la península para contratar profesionales. Antes de Barcelona también se han realizado en Zaragoza, Granada y Santiago de Compostela.