26 Octubre, 2016
vuelingrrpp

Vueling convoca el 3 de noviembre un Open Day para contratar nuevos tripulantes de cabina en Granada

La compañía abre nuevos procesos de selección de TCPs para sus bases nacionales y europeas.

Captura

Barcelona, 26 de octubre de 2016 -. Vueling, la compañía líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, anuncia la convocatoria de un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros en Granada el jueves, 3 de noviembre, para incorporar a su plantilla de TCPs, que actualmente cuenta con más 2.000 profesionales.
Para participar será necesario darse de alta en el Área de Empleo de la compañía a través del siguiente enlace: http://public.vueling.com/Seleccion.

Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; vocación de servicio y un alto conocimiento de inglés.
Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en el hotel NH Collection Granada Victoria (Puerta Real, nº3) de la ciudad andaluza. El proceso de selección comenzará a las 12:00 y los asistentes deberán presentar la siguiente documentación:

 
– Dos fotocopias del DNI

– Dos fotocopias del currículo

– Dos fotocopias del “Cabin Crew Attestation” en caso de tenerlo. Disponer de este título no es condición imprescindible para realizar el proceso de selección.

 
Temporada de invierno 2016-2017
Durante la temporada de invierno 2016/2017, Vueling continuará operando en el Aeropuerto de Granada las rutas a Barcelona, donde se encuentra el principal hub de la compañía, y Mallorca. El primer enlace contará con hasta cuatro frecuencias diarias, mientras que la conexión con la capital balear será operada cuatro veces por semana, los días martes, jueves, viernes y domingo. En total, Vueling ha puesto a la venta desde el Aeropuerto Federico García Lorca un total de 181.260 plazas, ya disponibles a través de todos los canales de la compañía: Vueling.com; App móvil y agencias de viajes.