Sin categoría
16 Septiembre, 2014
vuelingrrpp

Tus mascotas también viajan contigo

¿Sabías que tus mascotas pueden volar contigo? Uno de los servicios más desconocidos por los viajeros es la posibilidad de que sus mascotas les acompañen allá donde vayan, sin importar cuán lejos esté el destino. Vueling ofrece un servicio de transporte de mascotas para que nos acompañen a nuestras vacaciones o a nuestro destino soñado.

A través del Servicio PETS, puesto en marcha en 2007, Vueling permite el transporte de mascotas en el avión para que no tengamos que preocuparnos de dónde dejamos a nuestro animal de compañía favorito mientras viajamos. De hecho, en lo que llevamos de 2014, la compañía ya ha transportado más de 29.000 mascotas a la mayoría de los destinos Vueling disponibles. Por sólo un importe adicional de 25 € para vuelos dentro de la península o 40 € para vuelos internacionales y Canarias, nuestra mascota podrá ir con nosotros en el avión para evitar cualquier preocupación y para llevarla con nosotros a nuestro destino.

¿Qué tengo que tener en cuenta si quiero viajar con mi mascota? Vueling permite viajar con hasta dos mascotas por vuelo siempre y cuando se cumplan algunos requisitos. Por ejemplo, en el caso de los perros lazarillo, podrán viajar en cabina con el único requisito de que vayan atados y que el dueño evite que moleste y perjudique al resto de pasajeros.

Para el resto de las mascotas que viajen con nosotros en el avión, hay que tener en cuenta que deberemos llevarlas en un transportín acondicionado para el animal con ventilación suficiente y suelo impermeable, y con un peso máximo de 8 kg incluyendo el animal. Además, los recipientes de comida y bebida deberán estar correctamente cerrados y cubiertos para evitar el derrame. El animal viajará en el suelo, bajo el asiento, en el hueco del equipaje de mano, y quedan excluidos de este servicio los roedores y lagomorfos (conejos, liebres..), así como aquellos animales con características especiales (mal olor, estado sanitario, higiene o comportamiento violento).

A partir de ahora, recuerda que tus mascotas viajan contigo a todos los destinos Vueling.

Consulta aquí toda la info: http://www.vueling.com/es/servicios-vueling/prepara-tu-viaje/mascotas-a-bordo