9 Enero, 2017
vuelingrrpp

Foment y Vueling renuevan su acuerdo de colaboración para el 2017

La aerolínea de Barcelona continuará trabajando junto a la patronal con el objetivo de contribuir al desarrollo y progreso del sector empresarial catalán

Barcelona, 9 de enero de 2017-. Los presidentes de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà y de Vueling, Javier Sánchez Prieto, han firmado esta tarde la renovación del acuerdo de colaboración a través del cual, las empresas, entidades y organizaciones asociadas a la patronal, podrán beneficiarse de condiciones especiales en la contratación de vuelos y servicios.

El acuerdo permitirá a las empresas asociadas disponer de descuentos de entre el 10% y el 30% sobre las tarifas que ofrece Vueling para toda su red de vuelos en Europa, formada por un total de 130 destinos.

Gracias a esta alianza la compañía de Barcelona y la patronal catalana refuerzan así su compromiso con el empresariado catalán. El presidente de Foment, Joaquim Gay de Montellà destaca que “es fundamental para nuestra institución mantener la colaboración estrecha con las grandes compañías del país para contribuir al estímulo de la actividad económica y empresarial en beneficio de todos”. Por su parte Javier Sánchez-Prieto, Presidente de Vueling manifiesta “gracias a este tipo de acuerdos somos capaces de contribuir de forma activa al desarrollo del tejido empresarial catalán ayudando a las compañías en su estrategia internacional”

La aerolínea se convirtió en socio de la patronal catalana en el año 2010 y, desde entonces, las empresas asociadas a más de 50 organizaciones territoriales y sectoriales vinculadas a Foment se han beneficiado de condiciones preferentes que han contribuido a su desarrollo.