7 Julio, 2016
vuelingrrpp

Comunicado / 6 de julio de 2016

Barcelona, 6 de julio de 2016 -. La dirección de Vueling y los representantes del sindicato de pilotos SEPLA han mantenido reuniones sobre las incidencias operativas de los últimos días y las actuaciones del Ministerio de Fomento relacionadas con el plan de contingencia de la compañía.

SEPLA se suma a las distintas medidas adoptadas por Vueling para disponer de más recursos para hacer frente a las distintas incidencias operativas que pueden afectar a la puntualidad de la compañía.

Para Jose María Font, Jefe de la Sección Sindical de SEPLA en Vueling “este plan supone un esfuerzo extraordinario que hacen los pilotos demostrando el compromiso que tienen con la operación y los pasajeros”.

Para el Presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto se trata de una muestra más del compromiso de los empleados de Vueling por mejorar la atención a los pasajeros. Agracemos a nuestros tripulantes el alto grado de implicación y profesionalidad que están demostrando durante estos días para hacer frente a los imprevistos y recuperar la normalidad”.