7 Julio, 2016
vuelingrrpp

Comunicado / 4 de julio de 2016

La cúpula directiva se ha reunido con la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Fomento para explicarles las medidas puestas en marcha para la mejora de la operativa y atención al cliente.

Barcelona, 4 de Julio de 2016-. Vueling quiere pedir disculpas de nuevo a todas las personas afectadas por las cancelaciones y los retrasos de los últimos días. Los pasajeros son la máxima prioridad de la compañía y tanto los empleados como los miembros del Comité de Dirección están centrando todos los esfuerzos en resolver los problemas de los últimos días.

Durante el día de hoy la operativa ha tenido una mejora. Eso ha sido gracias a las medidas adicionales que se han puesto en marcha.

La cúpula directiva ha mantenido sendas reuniones esta tarde con representantes de la Generalitat de Catalunya y del Ministerio de Fomento, a quienes se les ha explicado las medidas que la aerolínea ha puesto en marcha para recuperar la normalidad.

El presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto, ha reiterado las disculpas a los pasajeros afectados: “Quiero pedir disculpas a nuestros clientes por los retrasos y las cancelaciones de los últimos días. Todos los trabajadores estamos enfocados en corregir la situación”. Sánchez-Prieto ha reconocido que “ha habido fallos dentro de la operativa” pero que están “poniendo en marcha más recursos y más medios para que no se vuelva a repetir”.

Por último, la Compañía quiere recordar que desde hoy 4 de julio a las 19:00 hasta el 6 de julio a las 6:00 está prevista una huelga nacional en Francia que provocará restricciones en nuestra operativa habitual. La lista completa de vuelos cancelados está disponible en http://vuelingnews.com/ así como todas las opciones que se ponen a disposición de los pasajeros afectados.