Sin categoría
3 Julio, 2016
vuelingrrpp

Comunicado / 1 de julio de 2016

Barcelona, 1 de julio de 2016.- David García Blancas, en calidad de Director General Comercial y miembro del Comité de Dirección de Vueling desea transmitir la siguiente información:

Desde Vueling, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas a los pasajeros afectados por los inconvenientes provocados por nuestra operativa durante las últimas semanas.

En la noche de ayer, lamentablemente nos vimos obligados a cancelar siete vuelos en el aeropuerto de Barcelona y, como consecuencia, se ha reubicado a los pasajeros en los siguientes vuelos disponibles o bien se les ha ofrecido reembolso del importe del billete a quienes finalmente no deseen viajar. Asimismo, se ha ofrecido asistencia y la compañía procederá a abonar los gastos de los hoteles requeridos durante esta noche.

Toda la compañía está trabajando al máximo nivel para resolver esta situación cuanto antes y con el fin de minimizar el malestar de nuestros pasajeros, especialmente nuestros pilotos, tripulantes de cabina y las personas que trabajan en el departamento de Atención al Cliente. Además, a lo largo de este año se están realizando numerosos e importantes cambios tanto a nivel operativo como en el área de atención al cliente que, estamos seguros, nos permitirán recuperar el nivel de calidad propio de esta aerolínea.

Por otro lado, me gustaría agradecer a toda la plantilla de Vueling su profesionalidad y entrega en este momento complicado, y adicionalmente también al Aeropuerto de Barcelona-El Prat, AENA y ENAIRE por su apoyo y colaboración en todo momento.

En último lugar, nos gustaría reiterar el firme compromiso de todas las personas que conformamos Vueling en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes, que sin lugar a dudas son nuestra más absoluta prioridad.

Un cordial saludo,

David García Blancas
Director Comercial de Vueling