28 Marzo, 2011
vuelingnews

Equipaje de mano. ¿Qué puedes subir a bordo y qué debes facturar?

Las condiciones generales de transporte de Vueling permiten llevar una única pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg y cuyas dimensiones en ningún caso excedan de 55x40x20 cm.

Esta pieza puede complementarse con un solo elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20 cm, como puede ser un maletín pequeño, un bolso de mujer o una cámara fotográfica o de vídeo.

Para agilizar los procedimientos de embarque y desembarque de la aeronave y mejorar la comodidad a bordo, únicamente aceptaremos el equipaje de mano que cumpla la normativa de la compañía. Si la pieza de equipaje de mano de hasta 10kg de peso con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm incumple con dichas medidas, se deberá abonar 20 € por trayecto y pieza de equipaje en la propia puerta de embarque, y la pieza de equipaje se transportará en la bodega del avión.

Recuerda que si has adquirido en tu proceso de compra el servicio de facturación de equipaje, el lugar para hacer uso del mismo son los mostradores de facturación y no la puerta de embarque.